Curso: 12 CLAVES PARA UN MATRIMONIO FELIZ Curso: 12 CLAVES PARA UN MATRIMONIO FELIZ

APRENDE COMO FORTALECER TU MATRIMONIO Y SUPERAR CUALQUIER TIPO DE CRISIS


Vivir un Matrimonio Feliz y Para Toda la Vida SI ES POSIBLE!

ManosCurso12Claves

  • ¿Quieres Fortalecer tu Matrimonio?

  • ¿Hay Áreas de la Relación que Sientes que no están Funcionando Bien?

  • ¿Vivieron o están Viviendo una Crisis que Parece estar Acabando con Todo?

  • ¿Sienten que “el amor se apagó” o que se están alejando cada día más?

  • ¿Quieres Ser Feliz Junto a Tu Pareja?


 EL MATRIMONIO ES UNA DECISIÓN DE VIDA

En el Matrimonio se viven muchas cosas, tanto de plenitud y felicidad, como de vacío y dolor.

Independientemente de la situación actual que estés viviendo en tu matrimonio, te invitamos a leer esta página y a aprender como puedes FORTALECER TU RELACIÓN DE PAREJA Y CRECER EN EL AMOR CON TU ESPOSO(A).

isa-hto

Somos los Esposos Isabel Botía y Humberto Díaz y desde hace más de 20 años nos hemos dedicado a acompañar y asesorar a muchas parejas en el camino hacia Superar diferentes tipos de crisis y fortalecer sus matrimonios.

Estamos convencidos que para ti y tu pareja SI hay soluciones y alternativas para que sean FELICES.

Curso 12 claves para un matrimonio feliz

 

 

 

 

Te queremos presentar un material que es el fruto de muchos años de trabajo y de la experiencia que hemos acumulado al atender cientos y cientos de parejas con el objetivo de ayudarles a superar las crisis por las que están pasando o a mejorar sustancialmente en su relación de pareja.

Aunque no te conozcamos personalmente, este material fue hecho pensando en ti porque queremos ayudarte de una manera eficaz a consolidar tu relación de pareja.

El Matrimonio tiene muchos matices y situaciones que lo van “desgastando” hasta el hecho de pensar que “se acabó el amor” o que son cosa del pasado todos los momentos felices y de plenitud. Pero el Matrimonio es una alianza para toda la vida, sellada con la bendición de Dios y en la que SÍ se puede alcanzar la plenitud de la vida.

Presentacion Curso 12 claves para un matrimonio feliz

Te presentamos el Curso “12 Claves para un Matrimonio Feliz”, el cual es un es un proceso muy especial que te ayudará a FORTALECER tu relación de pareja y a SUPERAR cualquier tipo de crisis por la que estén pasando. También les servirá para PREVENIR el deterioro de su relación y a estar alertas y saber como Cultivar Adecuadamente la Relación.


¿QUIERES APRENDER A FORTALECER TU RELACIÓN DE PAREJA?

Este Curso es el Adecuado Para Ti…


“12 Claves Para un Matrimonio Feliz”
 
es un Curso que puedes tomar a tu propio ritmo a través de internet.  Desde tu propio computador o desde tu celular, podrás vivir este camino guiado de reflexión, orientación, ejemplos y herramientas para identificar los puntos débiles que han hecho que la relación se deteriore, y darte consejos idóneos para FORTALECER TU RELACIÓN.

Son 12 Claves que podrás ir recorriendo paso a paso, repitiéndolas todas las veces que lo necesites y sobre todo, aplicando lo que vas aprendiendo en tu matrimonio y viendo los resultados deFortalecimiento y Cohesión como Pareja.

En Crisis o Sin Crisis

Aunque este proceso es un apoyo fundamental para acompañar el proceso de parejas que están viviendo algún tipo de crisis como Infidelidad, Separación, Des-Amor, o cualquier otra crisis, también es un curso que ILUMINA el camino de forma PREVENTIVA para FORTALECER el matrimonio y evitar caer en situaciones de crisis o de deterioro de la relación. 

Los siguientes son algunos de los temas que aprenderás en este curso y que podrás aplicar a tu vida de pareja para salir mucho más Fortalecidos y Unidos.

  • Como Sanar las Heridas que cada uno tiene en el Corazón

  • Aprender a dar el Paso del Perdón y la Recuperación de la Confianza

  • Como mejorar en la Comunicación y no terminar en vanas discusiones

  • Como crecer en Transparencia frente al otro y aceptarlo tal como es

  • Como lograr que la Educación de los Hijos no reemplace la vida de pareja

  • Como manejar y crecer en un tema tan importante como lo es la Intimidad Sexual

  • Como Tomar Decisiones en conjunto, sin perder la libertad, pero manteniendo la unidad

  • Como hablar de temas “difíciles”

  • Y muchos otros consejos, ejemplos, testimonios y más

¿Te interesa aprender como fortalecer tu relación de pareja y vivir mucho más plenos y felices?

Si estás leyendo estas líneas, estamos seguros que definitivamente quieres trabajar y mejorar en tu relación de pareja. Te Felicitamos por eso y te animamos a luchar por tu Familia, ya que es el Tesoro más Grande que Tienes.

Vivir el curso “12 Claves Para un Matrimonio Feliz” ILUMINARÁ las diferentes realidades de vida que están teniendo, y les permitirá identificar los errores que están cometiendo y de esta forma avanzar firmemente hacia el Fortalecimiento de Pareja.


En Resumen, ¿Qué Es Este Curso?.

“12 Claves Para un Matrimonio Feliz” es un Curso Virtual en AUDIO acerca de 12 Temas Fundamentales para la Vida de Pareja. Este curso lo puedes tomar 100% por Internet y hacerlo a tu propio ritmo.

  • Está dirigido tanto para parejas que están atravesando algún tipo de crisis, como para otras que quieren Fortalecer la Relación y de forma Preventiva Aprender Herramientas para Crecer en Unidad y Amor.

  • En medio de los múltiples aportes que recibirás al escuchar las explicaciones y reflexiones de cada tema, de forma general, lo que recibirás para tu relación de pareja son HERRAMIENTAS PARA RENOVAR Y FORTALECER EL AMOR.

  • Una vez obtienes el acceso, puedes comenzar de INMEDIATO a escuchar cada uno de los 12 Temas. Lo puedes hacer personalmente o también junto con tu pareja.

  • Para Acceder a este curso, debes hacer un ÚNICO PAGO, y tendrás acceso permanente a todos los contenidos del curso (Es un pago mínimo, ya que nuestro compromiso es ayudar al mayor número de parejas a fortalecer sus matrimonios).

  • En la medida que vas viviendo el contenido del curso, te acompañaremos con mensajes y contenidos adicionales que te ayudarán muchísimo más al CRECIMIENTO COMO PAREJA.


 ¿Cuánto Cuesta Acceder a este curso?

Acceder a este Curso Completo te costará solamente 35 dólares.

Aunque sabemos que podríamos cobrar mucho más por el valioso contenido que encontrarás en este curso, mantenemos un precio bajo para que más parejas puedan acceder a el. Fíjate que es mucho menos de lo que te costaría una o dos sesiones de asesoría personalizada y recibirás muchísimo más en experiencia y orientaciones.

Nuestro deseo profundo y nuestra misión de vida es ayudar al mayor número de parejas y familias a crecer en el amor y a superar cualquier tipo de crisis.

Garantia

Nuestro compromiso contigo es ayudarte de forma idónea y darte las mejores orientaciones paraFortalecer tu Matrimonio.

Estamos tan seguros de poder hacerlo, que para animarte a dar el paso e iniciar el proceso, te damos una Garantía Total por 60 días. Es decir que puedes iniciar a vivir las “12 Claves Para Un Matrimonio Feliz” en este momento, y tendrás 60 días para probarlas.

Si por cualquier razón, o incluso, sin ninguna razón en particular no estás satisfecho(a) o ves que este curso no te ha ayudado, nos puedes escribir un correo electrónico y sin ningún tipo de preguntas ni condiciones te devolveríamos la totalidad del pago que realizaste.

Esto lo hacemos para darte total tranquilidad y que estés seguro(a) de que el paso que estás dando es el mejor para FORTALECER TU MATRIMONIO.

HAZ CLIC A CONTINUACIÓN para realizar el pago de forma totalmente segura utilizando tu tarjeta de crédito, y podrás acceder de forma INMEDIATA (así sean las 2 de la mañana) a la Plataforma de Cursos donde podrás vivir este proceso de Fortalecimiento Matrimonial.

comenzar_el_curso1

¡Comienza Ahora “12 Claves Para Un Matrimonio Feliz”!

Presentacion Curso 12 claves para un matrimonio felizPOR SOLO
$ 35 DÓLARES

COMENZAR-CURSO

PODRÁS TENER ACCESO INMEDIATO A LA PLATAFORMA DE CURSOS

tarjetaspago

Si no cuentas con tarjeta de crédito y nadie puede hacer el pago en tu nombre, hay una alternativa de realizar un giro en efectivo a través de Western Union o MoneyGram. HAZ CLIC AQUI PARA LEER LAS INSTRUCCIONES DETALLADAS

Esperamos confiadamente que HOY MISMO tomes la decisión de comenzar este curso y así Aprender a Fortalecer tu Vida Matrimonial.

Con cariño,

Firma-Isabel-y-Humberto-Diaz

 

 

HAZ CLIC AQUI PARA VIVIR EL CURSO 
“12 CLAVES PARA UN MATRIMONIO FELIZ”

Garantia CURSO 12 claves para un matrimonio feliz 728x90

Garantia CURSO 12 claves para un matrimonio feliz 728x90

Garantia CURSO 12 claves para un matrimonio feliz 728x90

Sin comentarios aún.

Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*