Curso: NACISTE PARA VOLAR MUY ALTO Curso: NACISTE PARA VOLAR MUY ALTO

TU NACISTE PARA VOLAR MUY ALTO EN TU VIDA!!!

Así es, Naciste Para Conquistar Grandes Cosas en la Vida…

Permítenos preguntarte algo: ¿Te gustaría poder desarrollar todas tus capacidades y superar cualquier situación de crisis que hayas vivido?

¿Crees que para ti es posible superar el Miedo, las Inseguridades y Alcanzar una vida mucho más Plena de la que estás teniendo?

La respuesta es SI, un gran y definitivo SI! Todo esto es posible.

Cuadro-CursoNPVA-1

isa-hto

Hola, somos Isabel y Humberto Díaz, una pareja de esposos dedicados de tiempo completo aorientar y acompañar procesos de crecimiento para personas, parejas y familias en varios lugares del mundo.

Desde hace más de 20 años noshemos dedicado a orientar a muchas personas para que puedan sacar lo mejor de si, crecer en seguridad personal y transformar sus realidades de vida.

Hemos sido fundadores de varios movimientos y proyectos de crecimiento humano y espiritual,  y pertenecemos a varios comités que trabajan por la familia tanto a nivel nacional como internacional.

Estamos convencidos del GRAN POTENCIAL que hay en cada PERSONA y por eso desarrollamos proyectos tanto de forma local como a través de internet, llegando a miles de personas, dándoles esperanza y orientaciones precisas para sus diferentes realidades de vida.

Cuadro-CursoNPVA-2

Por ejemplo, ¿te has quedado anclado en el dolor por una crisis familiar, la pérdida de un trabajo, de un ser querido, por la noticia de una enfermedad o de cualquier otra situación que ha marcado el rumbo de tu vida?

Eso earrow1-left-blues a lo que nosotros llamamos el ESTANCAMIENTO PERSONAL

 

Cuadro-CursoNPVA-3

Te lo vamos a responder con una reflexión sobre tu propia vida.

  • ¿Has tenido la sensación de no estar haciendo en tu vida todo lo que quisieras? Por ejemplo en el ámbito familiar, laboral o económico?
  • ¿Sabes que tienes muchas capacidades que no has logrado desarrollar? Como por ejemplo en el área profesional o en emprender un proyecto, o desarrollar un talento, o en lanzarte a algo que siempre has querido hacer?
  • ¿Tienes anhelos de cosas que te has propuesto y no las has conseguido? Por ejemplo aprender un nuevo idioma, superar una situación, interpretar un instrumento, cambiar algún aspecto de tu personalidad  (el mal genio, la pereza, etc.), realizar algún viaje o cualquier otra meta que no has podido alcanzar?
  • ¿Sientes que el MIEDO a veces te PARALIZA y no te deja avanzar?
  • ¿Sientes que NO HAS PODIDO Superar Realmente Alguna Crisis que Viviste?

Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es que SI, tu estás viviendo de alguna manera lo que nosotros llamamos un ESTANCAMIENTO PERSONAL.

PERO NO TE PREOCUPES, tu no eres el único, más del 90% de las personas, en algunas áreas de su vida lo están experimentando. Lo importante es que HOY esto puede dejar de ser un problema y convertirse en una INMENSA OPORTUNIDAD para cambiar y que llegues a una MAYOR PLENITUD EN TU VIDA.

Cuadro-CursoNPVL-4En el acompañamiento y asesoría que le hemos dado a tantas personas durante estos años, nos hemos dado cuenta cómo, en el interior de cada uno existen diamantes, existen valiosos tesoros que no han podido salir a la luz por Miedos, Heridas, Dependencias, Falta de Confianza, Baja Autoestima, y en fin, muchos factores que opacan la vida de las personas y no les permiten avanzar con libertad hacia su realización.

Business Woman - Success

Hemos podido ser testigos de como después de ver llegar personas con sus rostros entristecidos, con el ánimo decaído, e inclusive con un aspecto físico notablemente afectado, comprenden los grandes tesoros que tienen en sus vidas y aprenden a desarrollarlos. Estas son personas que cambian y asumen una actitud positiva, alegre, son personas que confían mucho más en sus capacidades y asumen sus vidas con un nuevo vigor y una nueva visión.

Cuadro-CursoNPVA-4

Precisamente para ayudarte a potencializar todas tus capacidades personales y a superar cualquier situación de dificultad, desarrollamos un programa de Acompañamiento que hoy queremos poner en tus manos.

Este programa de Superación y Crecimiento Personal lo hemos llamado “NACISTE PARA VOLAR MUY ALTO”.


Como su nombre lo indica, te permitirá levantar tus alas y alcanzar todas las metas que te propongas. Te permitirá superar tus miedos, inseguridades, falta de confianza o situaciones de crisis, para encaminarte en un sendero de Desarrollo Continuo y Permanente en todas las áreas de tu vida.

En este programa de capacitación, te enseñaremos a reconocer y desarrollar todas tus capacidades personales, que aunque hoy no lo creas, son muchas más de las que te imaginas.

Cuadro-CursoNPVA-5

  • Qué tal cuando crezcas en Autoestima y Seguridad personal y obtengas un ascenso laboral por la forma en que has enfrentado las situaciones o dirigido a tu equipo?
  • Qué tal cuando alcances nuevamente la Paz y la Tranquilidad Personal y vuelvas a sentir que “Eres Tu Mismo”?
  • O cuando al confiar más en tus capacidades te lances a realizar eso que siempre has anhelado pero que no habías podido?
  • O Cuando dejes atrás el MIEDO QUE TE HA PARALIZADO y te sientas una persona LIBRE  Y SEGURA?

Sería GRANDIOSO PARA TI, no es así?

La pregunta que quizá te esté cruzando por la mente es: ¿Será realmente posible para mi Crecer en Seguridad Personal y Desarrollar todos mis talentos?

Y la respuesta es… por supuesto que sí es posible.

Nuestro curso “Naciste para Volar Muy Alto” está pensado para personas como tu que en medio de una vida “normal” tienen SED de superarse, de alcanzar metas mucho más altas y que no se conforman con lo que están viviendo. Y también para personas que al haber afrontado una situación de crisis, necesitan una mano amiga y unas orientaciones precisas para volver a confiar en si mismas y levantar sus alas en todas las áreas de la vida.

Confused Woman Scratching Her Head

Puede que te suene un poco raro lo que te vamos a decir, pero queremos que nos entiendas, TU NO NACISTE PARA ARRASTRARTE EN LA VIDA, ni siquiera naciste para volar a baja altura CONFORMÁNDOTE con lo que “te tocó” vivir, sino que naciste para desarrollar al máximo los grandes tesoros que hay en tiy volar muy alto… te aseguramos que mucho más alto de lo que hoy te imaginas.

Ya no te sentirás más triste, desorientado o inseguro del camino que debes tomar. Viviendo este programa de formación no solo te encaminarás en la ruta para desarrollar al máximo tus potenciales como persona, sino que también estarás en la capacidad de ayudar a otros a lograrlo, especialmente a tus hijos y personas cercanas.

¿Realmente Quieres Dejar de Sentirte Estancado y Dar un Paso Adelante en la Situación que estás Viviendo?

Esperamos confiadamente que así sea…

En este programa de formación aprenderás a limpiar tus alas de muchas cosas que te impiden volar, como recuerdos dolorosos, temores, pensamientos negativos, baja autoestima, heridas, miedo, etc., y también aprenderás a identificar nuevas metas y trazar el camino para lograrlas.

Celebrating success

Ya no habrá más excusas para sentirte triste, desorientado o desanimado, sino que a través de este programa te orientaremos y te acompañaremos a entrar en la senda del permanente desarrollo personal y así llegar a metas y alturas inimaginables.

Lo mejor de todo es que esto no solo te servirá paralograr una estabilidad emocional sino que este crecimiento se reflejará en todas las áreas de tu vida, incluyendo el desarrollo profesional, académico, las relaciones familiares y cualquier otro ambiente en el que te desempeñes. Comenzarás a BRILLAR de una forma en que ni siquiera te alcanzas a imaginar.

¿No es acaso lo que necesitas en este momento de tu vida?

Cuadro-CursoNPVA-6

Lo primero que aprenderás en este curso es lo relacionado con la Autoestima y la Seguridad Personal. Te mostraremos formas efectivas para crecer en estas dos importantes dimensiones de la vida.

Aprenderás como la Autoestima “regula” la forma en que tu enfrentas todos los retos de la vida, y, al crecer en ella, te sentirás más seguro y te irá mejor en todas las áreas.

Lo más probable es que aunque la “autoestima” sea una palabra ampliamente utilizada, nadie te haya explicado detalladamente como se origina, como a lo largo de la vida se va formando y sobre todo como puede ser mejorada. Algunas de las cosas que aprenderás sobre la Autoestima y Seguridad Personal son:

  • Entenderás la diferencia entre Autoestima, Autoconcepto y Autoimágen
  • Te mostraremos 5 áreas específicas de la vida que se ven afectadas al tener una baja autoestima
  • Aprenderás las 5 raíces fundamentales en la formación de la autoestima, donde te darás cuenta que en muchos casos “no es tu culpa” tu forma de ser como te lo han hecho creer
  • Te revelaremos las 6 principales situaciones en la vida que “te atacarán” para bajar tu autoestima y aprenderás a manejarlas sabiamente
  • Te explicaremos los 3 pilares fundamentales para construir cada día una buena autoestima y 9 técnicas específicas que puedes implementar de inmediato
  • También te revelaremos los 10 Resultados que alcanzarás en tu vida al crecer en Autoestima y Seguridad Personal.

Solo con finalizar esta parte del curso cambiará el concepto que tienes de ti mismo y te sentirás como un GIGANTE  al haber descubierto TESOROS que hasta el momento eran desconocidos para ti. Comenzarás a sentir que por fin “eres tu mismo”, eres “tu misma”.

Pero este es solo el comienzo…

Sigamos con lo que descubrirás en nuestro programa “NACISTE PARA VOLAR MUY ALTO”

Descubrirás como en la vida todo está lleno de EMOCIONES. Desde que nos levantamos en la mañana hasta el último pensamiento del día. Todo en la vida está regido por LAS EMOCIONES.

Hay personas que desde que abren sus ojos ya están inundadas de pensamientos y emociones negativas. Así el día esté soleado o lluvioso, para ellos es malo, así tengan trabajo o se encuentren desempleados, es una situación de quejas constantes… en fin, en este programa te enseñaremos a identificar y a controlar las emociones y que no sean ellas las que te controlen a ti.

Suspicious upset angry and funny secretary taking off her glasseHay dos grupos de emociones, las positivas y las negativas. Viviendo este programa de orientación y acompañamiento lograrás que predominen en ti las emociones positivas que son las que te llevan hacia la Alegría, la Paz y la Tranquilidad.

Es muy importante este tema de LAS EMOCIONES porque has de cuenta que son como unos lentes con los que miras la vida. Si son opacos o muy oscuros todas las situaciones que veas, así sean positivas, las verás como tristes y deprimentes, lo que te llevará a tener problemas con las demás personas y a sentirte siempre triste e insatisfecho.

Y al contrario, si esos lentes te permiten ver la vida con sus múltiples colores, al tener unBuen Manejo Emocional, podrás gozar mucho más de la vida, e incluso aunque atravieses dificultades, tu FORTALEZA EMOCIONAL te permitirá salir siempre en victoria y con el ánimo arriba.

Pues bien, ya que has visto la importancia de Aprender a tener un buen Manejo Emocional, te damos la buena noticia que con el curso “NACISTE PARA VOLAR MUY ALTO” lo vas a poder lograr.

  • Aprenderás a dominar sentimientos como la Rabia, la Ira y La Tristeza y no que ellos te dominen a ti
  • Comprenderás la existencia de los 2 tipos de emociones y lograrás que sean las positivas las que predominen en ti
  • Te enseñaremos a manejar esa “Montaña Rusa de Emociones” en la que a veces te sientes envuelto
  • Aprenderás 6 formas prácticas para superar los APEGOS
  • Te daremos 7 claves para desarrollar la INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • Entenderás las 6 consecuencias funestas de dejarse llevar por un mal manejo emocional y las 9 bondades principales de llegar a la madurez emocional
  • Aprenderás a identificar y a manejar la emoción del MIEDO que siempre está presente y a veces TE BLOQUEA y no te deja actuar
  • Evitarás caer en un estado Depresivo y dejarás de ver la Angustia y la Ansiedad como fantasmas que te persiguen y no te dejan en paz

Como ya puedes darte cuenta, este no es un típico curso en el que aprenderás uno o dos conceptos, sino que es una verdadera y profunda revisión que te equipará con todas las herramientas necesarias para alcanzar un Continuo y Permanente Desarrollo Personal.

En un mundo como este, en el que predomina el estrés, las angustias y el individualismo, las personas que tengan las HERRAMIENTAS y el CONOCIMIENTO para vivir en Continuo Desarrollo Personal, serán quienes brillen sobre las demás y alcancen los más grandes objetivos.

Pues bien, una vez que domines e implementes las tácticas para Crecer en Seguridad Personal y Autoestima, y cuando avances en el camino del Buen Manejo Emocional, tu siguiente paso será navegar en tu historia y en tu corazón para identificar situaciones que te pueden estar ANCLANDO y que no te dejan avanzar.

Esto es lo que nosotros llamamos la SANACIÓN INTERIOR

A manera de testimonio te cuento que al comienzo yo me resistía a conocer acerca de la sanación interior. Me parecía que por mis títulos universitarios, triunfos laborales, y en fin, por la manera en que había llevado mi vida, esto era algo que yo no necesitaba, que no era para mi.

Pero fue maravilloso cuando di el primer paso y abrí mi corazón para conocer de este tema porque fue como un bálsamo para mi vida, sentí realmente la sanación y la liberación de cargas con las que yo había recorrido toda mi vida y que efectivamente si habían marcado lo que yo era en ese momento.

5841930Descubrí y sané recuerdos dolorosos de mi infancia, también sané palabras fuertes que recibí de muchas personas, entendí que muchos de esos comportamientos que a diario vivía, no eran mi culpa, sino que venían de situaciones y experiencias de mi pasado. Realmente fue increíble para mi propia vida el cambio que hubo en seguridad, confianza y fortaleza después de haberme dado la oportunidad de conocer lo que es la sanación interior. Yo puedo decir que “me levanté como un gigante” de la misma forma que lo puedes hacer tu.

La sanación interior es permitir que Dios mismo te vaya mostrando y sanando todas las vivencias y situaciones que te han ido marcando. Incluso desde el vientre de tu madre hay cosas que han ido forjando tu carácter, tu autoestima, los miedos que sientes y en fin, todo lo que eres.

En el programa de formación “Naciste para Volar Muy Alto” te guiamos de la mano para vivir esta fascinante y liberadora experiencia que es la sanación interior.

  • Te mostraremos las diferentes etapas de tu formación y las situaciones a las que te fuiste enfrentando
  • Aprenderás 5 ejercicios prácticos para sanar estas heridas y crecer en libertad
  • Comprenderás como Dios es el único capaz de LOGRAR LO IMPOSIBLE. Si, aún esas cosas que das por perdidas o que crees que no puedes alcanzar.

No tengo suficientes palabras para expresarte las cosas maravillosas y grandiosas que puedes descubrir y vivir cuando profundices con nosotros este tema de la sanación interior.

Bueno, espero que lo hayas comprendido… continuemos…

Después de haber consolidado tu Autoestima, haberte dado todos los elementos para llegar a la Madurez Emocional y vivir todas las bondades del proceso de Sanación Interior, estás en el momento preciso para comprender e implementar las diversas herramientas que te enseñaremos para tu DESARROLLO PERSONAL INTEGRAL.


El siguiente paso en este Proceso de Formación es darte todas las herramientas que necesitas para lograr un continuo desarrollo personal y no solo eso, sino también un DESARROLLO INTEGRAL.

¿Te estamos confundiendo con eso de DESARROLLO INTEGRAL?

Te lo vamos a explicar con una metáfora.

  • Hay personas que se dedican en la vida de forma excesiva a desarrollar su dimensión económica. El dinero se les convierte como en un dios y por eso se dedican ciento por ciento a su trabajo y descuidan otras realidades de su vida como la familia o incluso su propia salud.
  • O también hay personas que simplemente se conforman con lo que tienen y no se dan cuenta que pueden “poner a trabajar” todos sus talentos y conquistar grandes objetivos.
  • Algunos descuidan su propia salud física o mental por andar demasiado ocupados y no entienden que ese daño que se hacen, tarde o temprano explotará, y muchas veces de forma irreversible.

Bueno, ahora si la metáfora… Cuando se desarrolla una sola área de la vida, por ejemplo el trabajo, es como imaginar a una persona a la que de repente le comienzan a crecer demasiado los brazos… te imaginas como sería? Con unos brazos enormes, larguísimos, que incluso le impidan caminar? O que por el peso ya le afecten la columna vertebral o las piernas?. Eso mismo ocurre en la vida cuando las personas no logran tener un CRECIMIENTO INTEGRAL.

Hay muchas pequeñas o grandes áreas de la vida que a veces descuidamos y hasta llegan al punto de atrofiarse.

En el programa de formación “Naciste Para Volar Muy Alto”, te enseñaremos todo lo que necesitas para lograr un DESARROLLO PERSONAL INTEGRAL.

  • Aprenderás las 2 tendencias que tenemos los seres humanos en cuanto a la valoración de nuestras propias capacidades
  • Descubrirás 3 tentaciones permanentes que pueden desviarte en el camino de la vida
  • Te revelaremos los 6 frenos externos e internos que pueden estar impidiendo tu desarrollo personal
  • Identificarás las 4 áreas específicas de tu vida en las que necesitas trabajar para lograr un armonioso desarrollo personal
  • En total, aprenderás 19 formas concretas para crecer en cada dimensión de tu vida
  • Entenderás como Dios te guía en cada paso, pero tu debes poner de tu parte para alcanzar tu PLENO DESARROLLO
  • Finalmente, te revelaremos las 3 claves principales para lograr un CONTINUO Y PERMANENTE DESARROLLO PERSONAL
  • Todo esto, sumado a un formato de seguimiento que también recibirás para ir monitoreando tu propio desarrollo

Hasta este punto del curso, ya habrás Superado cualquier tipo de ESTANCAMIENTO y tendrás claramente definidas las nuevas metas a conquistar. Además, en ningún momento te sentirás solo porque te acompañaremos en el camino.

Pero aún hay más… CONTINUEMOS…

Como seres humanos no estamos solos en el planeta y no podemos vivir como individuos aislados. Todos tenemos familia, amigos, conocidos, compañeros de trabajo y en fin, muchas personas con las que diariamente interactuamos.

De todos estos grupos, el primero y fundamental es LA FAMILIA, por lo que en la parte final del curso “NACISTE PARA VOLAR MUY ALTO” abordamos los temas asociados a las RELACIONES FAMILIARES.

  • Aprenderás los 3 elementos fundamentales para el buen funcionamiento de tu sistema familiar
  • Si estás viviendo una ruptura matrimonial, recibirás las principales luces y criterios que debes tener en cuenta para manejar adecuadamente esta situación
  • Comprenderás el rol que tenemos como padres de FORMAR A NUESTROS HIJOS como personas de bien
  • Comprenderás como las relaciones con los demás comienzan con el trato que tengas contigo mismo

Como ves, cuando diseñamos este programa tuvimos presentes tanto las necesidades de personas que estaban atravesando diferentes crisis y necesitando una mano amiga para ayudarles a salir adelante, como las personas que aún “estando bien” saben que están llamados a conquistar metas mucho más altas en sus vidas y a dejar huella en la existencia.

Este Curso lo Diseñamos Pensando en Ti…

BANNER-NACISTE-PARA-VOLAR-MUY-ALTO-HEADER-750-x-154

Positive business woman pointing her finger at camera isolated o

¿Por qué Diseñamos Este Programa de Superación y Crecimiento Personal?

 

 

Porque tu necesitas lo mejor, y en este mundo que nos bombardea incesantemente de antivalores, de perderle el sentido a la vida, de vivir en el egoísmo y el materialismo, tu necesitas orientaciones claras y precisas que te ayuden a POTENCIALIZAR TODAS TUS CAPACIDADES, A ALCANZAR LAS METAS QUE TE PROPONES y en pocas palabras  A SER MUCHO MÁS FELIZ.

Te lo vamos a repetir en otras palabras: Creamos este Programa de Formación porque tu necesitas las mejores orientaciones y el acompañamiento para LEVANTAR TUS ALAS Y VOLAR MUY ALTO… para no quedarte arrastrándote o volando bajo, sino que puedasalcanzar el máximo desarrollo de todas tus capacidades personales.

No queremos ver a más personas conformistas o que se quedan sumidas en la tristeza, que ven pasar la vida o que viven paralizadas por el miedo y la baja autoestima. Sino que queremos ayudar a formar personas fuertes, líderes que impactan por su forma de vivir,personas que se levantan de cualquier adversidad y deciden todos los días vivir con intensidad para alcanzar altos ideales y transformar el mundo.

Por otro lado….

Si tu no eres consiente que necesitas trabajar en tu desarrollo personal, corres el riesgo de SEGUIR ESTANCADO y que cada vez “te pese más la vida” y no la disfrutes, que se vuelva una carga para ti cada día de tu existencia

También podrás perderte muchas oportunidades como conseguir un mejor empleo, restablecer la armonía familiar, asumir nuevos retos, desarrollarte en dimensiones personales que desconoces hoy, y en fin, el mundo entero también perdería porque no recibiría los tesoros que hay en tu vida. Serías como una hermosa ave que teme abrir sus alas y ver la inmensidad del mundo desde grandes alturas.

Cuadro-CursoNPVA-7

 Mira, las personas más exitosas en la vida siempre tienen MENTORES que los guían y los orientan. Tu no tienes que cometer el error de creer que “todo lo puedes hacer solo o sola”. Con este programa de Orientación y Acompañamiento “NACISTE PARA VOLAR MUY ALTO” recibirás todo lo que necesitas para levantarte y volar muy alto en todas las áreas de tu vida.

Te felicitamos por haber llegado hasta aquí. Se nota que eres una persona valiente y comprometida contigo misma, que no quiere seguir una vida “promedio” sino que realmente quiere aprender a “Volar Mucho más alto”. Con nosotros lo vas a conseguir.

Ahora repasemos, ¿Qué es Exactamente el Programa de Superación y Crecimiento Personal “NACISTE PARA VOLAR MUY ALTO ”?

  • PRIMERO“Naciste Para Volar Muy Alto” Es un Programa de Formación, específicamente para ayudarte a potencializar todos tus talentos y a sobrepasar cualquier situación de ESTANCAMIENTO PERSONAL que estés viviendo
  • SEGUNDO, Es un programa de 3 meses de duración con 5 módulos a través de internet, con más de 19 Videos y Audios que podrás tomar de inmediato y a tu propio ritmo, desde la comodidad de tu casa y que también podrás descargar a tu celular para escucharlos en cualquier momento
  • Y TERCERO, Es un programa en el que te acompañamos paso a paso y estamos pendientes de tu desarrollo. En cualquier momento nos puedes escribir y consultar cualquier duda o situación particular que estés viviendo

Cada semana recibirás un nuevo módulo con el contenido en audio y/o video y material escrito. Recibirás todo lo necesario para avanzar en tu proceso de Superación y Crecimiento Personal.

Además de todo lo que aprenderás y de los múltiples beneficios que este programa de formación significará en todas las áreas de tu vida, estamos seguros que una de las cosas que más te va a gustar es el precio para matricularte y vivirlo…

Si ya nos conoces, sabes que nuestro interés no es el dinero y que en cada curso damos mucho más valor del precio que pagas.

arrow8-left-red

 

…Podrás ingresar al Programa de Superación y Crecimiento Personal “NACISTE PARA VOLAR MUY ALTO” por un único pago de 67 dólares.

Sí, por menos de lo que cuesta una cena familiar tu podrás acceder de forma inmediata al área de miembros de “NACISTE PARA VOLAR MUY ALTO” donde vivirás todo el camino para Potencializar tus Talentos y Superar cualquier situación de crisis o estancamiento personal.

 Sin embargo…


 El día de hoy tenemos una sorpresa muy especial para ti, ya que te daremos un exclusivo 30% de descuento para que comiences el programa. Tan solo pagarás 47 dólares y tendrás ACCESO INMEDIATO a todo el Curso


Seguramente te preguntarás: ¿POR QUÉ TAN BARATO?

Principalmente por dos razones

PRIMERO, porque definitivamente queremos ayudarte. Esa es nuestra esencia, nuestra razón de ser. Este programa de formación puede ser comparado con un programa de Coaching Personal, por el que fácilmente te pueden cobrar 500 o 1.000 dólares, pero nuestro interés no es el dinero sino ayudar al mayor número de personas para superarse, salir adelante y construir un mundo mejor

SEGUNDO, porque si cobráramos un precio más alto (que con toda seguridad este curso lo vale), muchas personas físicamente no podrían acceder a él y seguirían sin poder recibir una ayuda profesional que los saque del ESTANCAMIENTO PERSONAL en el que pueden estar o los guíe para desarrollar integralmente todas sus capacidades. Nosotros preferimos ayudar a muchas más personas, manteniendo los menores precios posibles.

Recuerda que siempre damos mucho más en servicio y contenidos, del valor que tienes que pagar.

Garantia

Tienes 60 días (2 meses completos) para poner a prueba el programa de formación “Naciste Para Volar Muy Alto” y todos los recursos, orientaciones y consejos que aprenderás  para tu vida.

Si por cualquier razón, incluso, sin ninguna razón en particular, no sientes que este programa te a ayudado a mejorar significativamente tu vida, solo pídelo y tendrás un rápido y cortés reembolso de todo tu dinero. Sin excepciones.

Aunque te parezca increíble, es cierto. Es tanto lo que queremos ayudarte y tan seguros estamos del programa que hemos diseñado, que con mucho gusto te ofrecemos esta Garantía Total de Satisfacción.

ESTO ES LO QUE DEBES HACER AHORA…

Haz clic sobre el botón de pago que encontrarás abajo y reserva tu ingreso al programa “Naciste para Volar Muy Alto”

De forma inmediata, una vez hayas procesado el pago con tu tarjeta de crédito, te enviaremos las instrucciones de acceso a la plataforma de cursos.

Comenzar-CursoNPVA

¿Necesitas más motivaciones que el camino que te hemos mostrado para enseñarte a Volar Más Alto en tu vida?Si realmente quieres darle un giro a tu vida y no seguir permitiendo que el miedo, la ansiedad o la rutina sigan marcando la pauta en tu vida, este programa de formación es lo que estás necesitando.

Si es así, quizá este programa no es para ti.

De nuestra parte hemos hecho todo lo posible para ponerlo en tus manos, y si realmente quieres VOLAR MUCHO MÁS ALTO Y DESARROLLAR TUS POTENCIALIDADES, haz clic en el botón de pago y reserva tu cupo ahora.

orange_addtocart2

Esperamos que tomes una sabia decisión y estamos seguros que así será.

Para una persona promedio que no tenga mucha visión ni crea realmente que puede alcanzar grandes metas en la vida, esta será una oportunidad que dejará pasar. Pero asumimos con confianza que tu no eres una persona promedio, sino que eres del grupo que ESTÁ DECIDIDO A HACER CAMBIOS, cambios para crecer, para mejorar, y que sabe valorar cuando se le presenta una oportunidad.

Haz clic sobre el botón de pago, matricúlate y nos vemos adentro en la zona privada de alumnos, en donde estaremos listos para ayudarte a Volar Más Alto Desarrollando todos tus potenciales y sobrepasando cualquier situación de crisis o estancamiento que estés viviendo.

Cuadro-CursoNPVA-8

 ANTES DE QUE SE NOS OLIVIDE!

Solo viviendo el contenido de este curso vas a experimentar múltiples beneficios en todas las áreas de tu vida. Pero como siempre queremos darte mucho más de lo que te prometemos, si te matriculas hoy al programa “NACISTE PARA VOLAR MUY ALTO”, te vamos a obsequiar algunos BONOS ADICIONALES GRATUITOS.

Bono #1: Conferencia “COMO SANAR Y SUPERAR UNA RUPTURA MATRIMONIAL”  (valorado en 19 USD)

Bono #2: Conferencia “COMO AYUDAR A LOS HIJOS A CRECER SANAMENTE” (valorado en 19 USD)

Bono #3: Acceso a la grabación de 4 Sesiones en Vivo de Preguntas y Respuestas (valorado en 47 USD)

Bono #4: Acceso SIN COSTO a todas las actualizaciones en este curso (Aunque suba de precio tu no tendrás que pagar NADA MAS) (a futuro este programa puede subir 50 o 100 USD del precio actual)

Bono #5: Acceso Gratis a 2 Meses de Asesoría Personalizada por Correo Electrónico (valorado en 47 USD)

¡Recibirás Más de 180 USD en Bonos si te Matriculas HOY!

Reserva tu cupo cuanto antes

Cordialmente,

Firma-Isabel-y-Humberto-Diaz

Sin comentarios aún.

Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*