Curso: TU PROYECTO DE VIDA Curso: TU PROYECTO DE VIDA

Curso: TU PROYECTO DE VIDA

Cursos 28th diciembre 2014 porlafamilia 0

Definir METAS y OBJETIVOS es MUY IMPORTANTE!

proyecto

¿Vas por la vida dejándote llevar por las circunstancias?
¿Periódicamente defines y le das seguimiento a tus propósitos?

La mayoría de personas, sobre todo al comienzo de un nuevo año, hacen el listado de los objetivos que se plantean, sin embargo con frustración ven que al siguiente año se están proponiendo exactamente lo mismo porque no lo lograron.

No te preocupes si este es tu caso, hoy te vamos a enseñar la forma de cambiar esta situación.

Antes de decirte como, te aclaramos que esto no solo se     trata de metas superficiales como bajar de peso, cambiar   de trabajo o cualquier otra situación de cambio, sino que es algo mucho más profundo que busca el desarrollo personal de manera INTEGRAL,   teniendo en cuenta los aspectos personales, familiares, de salud, espirituales, intelectuales, laborales, económicos, y en fin, todas las dimensiones de la vida.

Hemos desarrollado un curso en forma de taller para ayudarte  a construir tu propio proyecto de vida con una metodología muy efectiva. En menos de dos horas podrás tener definido y escrito tu propio proyecto, y sabrás la forma de orientar tus acciones y darle seguimiento, para que realmente consigas lo que te planteas.

Verás com mucha alegría, como al igual que la imagen de arriba, tu vida comienza a ir en un proceso ascendente en todas las áreas.

Ecover-Proyecto-de-vida

Para acceder a este contenido en video, debes hacer una pequeña inversión de 9.99 dólares (menos de lo que vale una cena) y tendrás acceso inmediato en tu propio computador. Haz clic en cualquiera de los botones más abajo para disfrutar del contenido de este curso.

boton_curso_ahora_logo

Comenzar-curso-Tu-proyecto-de-vida

Automáticamente registres tu pago, recibirás acceso a este curso (En video) y podrás tomarlo de inmediato.

Los pagos son procesados de forma segura a través de una empresa especializada en internet, si no cuentas con tarjeta de crédito para realizarlo, Haz clic ACÁ para ver la opción de envío en efectivo por Western Union.

Esperamos que veas en este momento la oportunidad de comprender más a fondo todo lo que te está pasando y re-orientar tu propia realidad hacia la superación y tranquilidad que tanto necesitas.

Tus amigos,

Firma-Isabel-y-Humberto-Diaz

Sin comentarios aún.

Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*